Le damos asesoría acorde a su perfil y nivel como inversionista como tomar ventaja de las acciones.

Estas buscando como invertir en acciones, para construir un portafolio de inversión o para diversificar sus actuales inversiones, el mercado accionario es una alternativa ideal para tomar oportunidades de hacer crecer su portafolio de inversión.

En una conversación directa con su asesor asignado en nuestra firma usted puede definir que tipo de acciones son recomendables para su portafolio de inversiones según sus objetivos y nivel de nivel en capacidad de capital disponible.

Te sorprenderá saber que una inversión de 10.000 dólares en el índice S&P 500 hace 50 años valdría hoy casi 1,2 millones de dólares. La inversión en acciones, cuando se hace con un análisis fundamentado, es uno de los mecanismos más claros para hacer crecer su capacidad de inversión y por ende su patrimonio a mediano y largo plazo.

 

Hay aspectos importantes que debes tener como información antes de tomar decisión de entrar de lleno a invertir en este vehículo de inversión. Como asesores responsables le damos las variables a tomar en cuenta para invertir dinero en la bolsa de valores (mercado accionario) de forma que asegure de que estas tomando la decisión correcta.

Cronograma de pasos a seguir:

Cual es el su plan de inversión

Decide cuánto invertirás en Acciones

Definir estrategias

Abrir su Cuenta de Inversión

Elegir tus Acciones

Continuar invirtiendo

Cual es el plan de inversión

Puedes invertir en acciones individuales sólo si cuentas con los capitales segregados para este rubro de inversión, son capitales que no requieres dentro de los plazos proyectados en que estos darán los rendimientos esperados, toda estrategia sujeta a contar con un asesor con que administre y contenga los análisis fundamentales del mercado / bajo nuestra recomendación con esta fórmula es totalmente posible para un inversionista inteligente y paciente lograr ganarle al mercado.

Adicional a tomar acciones individuales, puedes elegir invertir en fondos de índices, que siguen un índice de acciones como el S&P 500. O puedes invertir en fondos gestionados activamente.

Con datos en análisis de las compañías a tomar en los mercados accionarios como los datos proyectados en demanda a la hora de salida hablando de los IPO, como las establecida con informes trimestrales de ganancias y los cálculos el mercado accionario es sin duda una oportunidad, que sí los grandes inversionistas las están tomando, para un inversionista moderado con un plan estructurado con el tiempo producirán rendimientos anualizado, un rendimiento que puede generar una riqueza considerable con el tiempo.

Decide cuánto invertirás en Acciones

Definamos cual dinero no deberías invertir en acciones. E oportunidades del mercado accionario no debes colocar el dinero que podrías necesitar en los próximos dos años, como mínimo y dependiendo del tipo de acciones y proyección este margen puede aumentar hasta cinco años como mínimo. Mientras que el mercado de valores casi seguro que subirá a mediano o largo plazo, durante los primeros meses hay demasiada incertidumbre en los precios de las acciones.

Dependiendo de los requerimientos de liquidez proyectados en sus planes financieros existen otros productos de mayor rendimiento colocados a la vista en los mercados de valores, para esos fondos que posiblemente debas tomar mano en corto plazo, tales como.

  • Tu fondo de emergencia
  • Fondo de estudios de tus hijos.
  • El fondo para las vacaciones.
  • Enganche primario para el pago de una vivienda.

Partiendo de estas sugerencias, revisar junto con su asesor asignado cual es el monto disponible para invertir, clarificado este monto, tomar los análisis de las oportunidades actualizadas para definir la colocación en su portafolio de inversión.

Definir estrategias

Definido el capital a colocar en su portafolio de inversiones llegamos a un momento óptimo, definir los mercados que se pueden controlar en colocaciones en sus inversiones, en corto, mediano y largo plazo, tomando en cuenta dentro de los factores, para definir tu plan esta, su edad, es una consideración importante, así como su tolerancia al riesgo y sus objetivos de inversión.

¿Porque su edad? La idea general es que a medida que envejezcas, las acciones se conviertan gradualmente en un lugar menos deseable para guardar tu dinero. Si tú eres joven, tienes décadas por delante para soportar cualquier alza o baja en el mercado, pero este no es el caso si estás jubilado y dependes de sus ingresos de inversión.

Abrir su Cuenta de Inversión

¡Este proceso con nuestra firma es muy práctico! Dependiendo de su volumen en capital disponible para inversiones, puede optar por una apertura en línea si su monto de inversión no sobrepasa los $30.000.00 USD, Superior a este momento debe solicitar un contrato para cuenta Diversificada a nuestro departamento de cumplimiento.

La firma le asignara un asesor corredor de bolsa, en su nivel de inversión y experiencia, que junto a usted definirán los objetivos y parámetros del manejo de su cuenta.

La apertura de una cuenta un proceso amigable que se puede hacer en muy pocos minutos. Puede fácilmente fondear su cuenta de corretaje a través de una transferencia electrónica, depositando con tarjeta de crédito o transfiriendo dinero desde algún monedero virtual disponible en Banca, transferencia de Criptomonedas, depósitos en cuentas locales (custodios de valores local), recepción de capitales en efectivo (previa aprobación de protocolo por banca).