Sobre Nosotros

Al describir nuestra filosofía con referente a la raíz del porque de nosotros es imposible no llevar esta descripción a unir sus intereses y necesidades
financieras con nuestro network y destrezas.

Así juntamos nuestra amplia red en alianzas con, ejecutivos de bancos de primer orden, principales bolsas de inversión y mesas de negaciones privadas
internacionales OTC, fondos de inversión con intereses en todos los mercados, los sumamos a sus requerimientos y le brindamos un servicio total como
solución financiera.

Principales Beneficios

  • TRATO DIRECTO
    Según su perfil y nivel se le asigna un asesor financiero ajustado a sus intereses.
  • INFORMACIÓN ACTUALIZADA
    Con una amplia red de analistas y asesores en las bolsas más importantes recibe datos en línea del mercado.

  • RECOMENDACIONES 24/7
    Análisis técnicos, fundamentales, históricos de los mercados, revisión constante de las tendencias.
  • DINAMISMO FACILIDAD
    Medios de acceso directo con su asesor vía telefónica, Whatsapp, email, videoconferencias.
  • ATENCIÓN PERSONALIZADA
    Conferencias programadas de forma periódica recepciones en nuestras oficinas centrales y satélite.
  • ACUERDO JUSTO
    Como un acuerdo justo y único en costos de operación, solo se aplican comisiones por rendimientos logrados.

Preguntas Frecuentes

Esta es la pregunta que se hace en todo momento cuando se va empezar un portafolio de inversión o cuando usted decide cambiar sus asesores porque los resultados no son los que esperaba o los costos de operación son muy altos.

Siempre hay una ventana de oportunidad para hacer un plan a su medida, definir los rendimientos que serían adecuados para su portafolio de inversión, empezar a moverse en decisión de abrir su cuenta, pues los mercados siempre presentan movimientos que podrían generar rendimientos y crecimiento a su nivel financiero.

Planifique junto a su asesor designado con nosotros cuál es su meta a corto, mediano y largo plazo, para llevar su cuenta de inversión a un estado sostenido de resultados, que le brinde la libertad financiera alcanzando un principal objetivo, colocar su dinero a trabajar por usted.

Generalmente cuando se nace en una familia con cultura financiera invertir en bolsa es algo muy normal, colocar su dinero a trabajar para usted es algo aprendido de generación en generación.

Pero cuando no es así, y ha costado trabajo llegar donde estás hoy, en su profesión, su emprendimiento, llevar su empresa a tener éxito y además de eso has invertido tiempo que hoy le hace tener ese sentimiento de estar muy mayor para empezar con las inversiones.

Nuestra respuesta va de la mano de sus objetivos, cuál es el fin de abrir una cuenta de inversión:

  • Mejorar su capacidad financiera al momento de su retiro.
  • Comprar una propiedad de campo para disfrutar sus años dorados.
  • Mejorar el patrimonio líquido que heredará a sus seres queridos.
  • Atraerá mayor riqueza para su éxito personal.

En cualquiera plan financiero lo ideal es crear una estructura de inversión con su portafolio de inversión, va a depender de su capacidad de inversión crear junto a su asesor designado con la firma, niveles de rendimientos esperados, planificar las tomas de rendimientos, definir los niveles de riesgos e iniciar su cuenta de inversión ya, tomando el control de lo que serán sus mejores años.

Por lo general cuando un cliente nos hace esta pregunta es porque él será la semilla que lleve la cultura de invertir a su familia, sus hijos y sus descendientes. Para American Investment Advisors es una oportunidad espectacular poder colocar un asesor de introducción al mundo de las inversiones para un joven  lleno de ambición y deseos por aprender  que decide abrir una cuenta con nosotros .

Con un plan de inversión inicial en depósitos programados usted podría abrir su cuenta de inversión participando en negociaciones conjuntas de forma que tanto sus aportes programados como los rendimientos mensuales le potencien a tener en corto plazo una cuenta de inversión junior.

Solicite una cita de asesoría con uno de nuestros ejecutivos de cuenta junior, clarifique junto a un experto en bolsa cuál es su real potencial de inversión e inicie la construcción de su futuro financiero. 

Un camino seguro a la libertad financiera.

No generamos ningún pronóstico sobre los posibles rendimientos para una inversión. Históricamente, durante largos períodos de alta volatilidad, las acciones tienden a superar a los bonos, los commodities como Oro, Plata, Cobre, Petróleo, Divisas, Café, Azúcar y otros presentan movimientos importantes con mayor volatilidad, abren oportunidades de inversión, asimismo, las acciones de empresas de primera salida al mercado en Pre-IPO o en la misma salida al mercado (IPO)  generan rendimientos por especulación de los cuales todo portafolio activo debe tomar ventaja 

En resumen, diseñamos un modelo de colocación a la medida de cada inversionista buscando lograr los resultados expresados por cada inversionista.

Cuenta Junior

Especial para iniciar en la firma cuando no se tiene experiencia.
Inversión mínima $3.000.00 Dólares Americanos
10% comisión aplicada a los rendimientos

Cuenta Maestra

Ideal para la construcción a corto plazo del portafolio inversión, inicio del manejo diversificado nivel conservador.
Inversión mínima $20.000.00 Dólares Americanos
8% comisión aplicada a los rendimientos

Cuenta Diversifica

El manejo de capitales de forma privada y ágil se da con el control y colocación de inversiones a la vista, sin penalizaciones por salidas anticipadas, controlando transferencias desde su cuenta de inversión, en línea de forma dinámica.
Control de inversiones diversificadas nivel profesional.
Inversión mínima $100.000.00 Dólares Americanos
5% comisión aplicada a los rendimientos

Cuenta Corporación Premium

Con acceso a todos los mercados, análisis de primera mano, al ser una cuenta diferenciada por sus capacidades en toma de decisiones y fondos habilitados, en este nivel los titulares de cuenta tienen acceso a servicios como, Tarjeta débito Visa Empresarial , solicitud de tarjetas para sus núcleo familiar o empresarial.

Transferencia a terceros sin límite.
Control de inversiones diversificadas nivel premium.
Inversión mínima $500.000.00 Dólares Americanos
3% comisión aplicada a los rendimientos

Como firma regulada desde 1986  nos ajustamos estrictamente a las regulaciones establecidas por los entes que regulan los mercados, supervisadas y auditadas por SEC, FINRA y NFA.

Todo control y autorización del manejo de las cuentas de inversión deben ser confirmados por nuestro departamento de cumplimiento, brindando seguridad a nuestros clientes, asesores y nuestra firma.

Una vez su cuenta está habilitada en línea, su ejecutivo de cuenta debe solicitar al departamento de banca emitan el instructivo de transferencia de la casa compensación de balances que recibirá sus fondos, dependerá de su monto a invertir, escudos fiscales aplicables y su ubicación geográfica.

La mayoría de los portafolios manejan inversiones a la vista, lo que significa que usted como titular de la cuenta tiene total poder para retirar las inversiones colocadas y solicitar por medio de una orden de transferencia los fondos que estén disponibles en su balance efectivo.

Sin penalizaciones por salidas anticipadas, exceptuando los contratos en fondos de inversión.

¿Listo para iniciar?

Para iniciar envíenos sus solicitudes y así acceder a todos nuestros servicio.