Muchas noticias sobre Bitcoin tratan sobre si su precio aumentó o se desplomó. Pero la pregunta más importante es cuanto valdrá en 10 años.
Si desea invertir en Bitcoin, no debería centrarse en los aumentos o caídas de la criptomoneda sino preguntarse en cuanto valdrá de aquí a 10 años, según Voyager en Yahoo Finance.

Para Bitcoin, no se garantiza ninguna predicción, pero una visión interesante compartida por el CEO de MicroStrategy, Michael J. Saylor, es que una vez que Bitcoin pase la capitalización de mercado del oro, alrededor de 11 billones de dólares actualmente, nada lo detendrá.

Saylor ve a Bitcoin capaz de alcanzar una capitalización de mercado de 300 billones de dólares a largo plazo. Por supuesto, no da una fecha, porque nadie puede hacer eso. Habla de una meta futura.

“Con una capitalización de mercado de 300T de dólares, el precio de un Bitcoin rondaría los  14 millones de dólares. Por qué debería estar emocionado por los próximos 10 años de Bitcoin”, comentan desde Voyager

Cuando se trata de Bitcoin, la criptomoneda original, aquí hay algunas razones por las que su alcance puede aumentar en los próximos 10 años.

Hay un número finito de bitcoins disponibles

Solo hay una cantidad limitada de Bitcoin en el mundo, veintiún millones para ser exactos, por lo que la oferta y la demanda conducirá a la escasez y a un mayor valor con el tiempo. Piense en ello como gastar cuatro dólares por galón en el surtidor de gasolina hoy debido a la inflación frente a  los 0.36 dólares en 1970.