Todo el mundo de la inversión sabe que los negocios fundados por Elon Musk suelen tener un gran éxito que se termina plasmando en los mercados. PayPal o Tesla son dos claros ejemplos de ello.

La capacidad de emprendimiento de Musk no tiene límites y los inversores siempre están muy pendientes sobre los proyectos del multimillonario sudafricano que terminan por cotizar en Wall Street.

SpaceX la compañía un dato relevante para entender este crecimiento lo obtenemos del número de empleados de la compañía. Si en el año 2005, apenas tres años después de su fundación, estos eran unos 160, en este momento la compañía cuenta con más de 8000 empleados.

Las estrategia para tomar ventaja en la salida al mercado de las acciones de STARLINK creada por AIA es abrir un fondo de participación con vistas a participar en lanzamiento a la bolsa en oferta publica con un lote de acciones significativo, brindando apertura de participación a todo inversionista.

Cuando es el momento de invertir en tecnología? Hoy.

No espere a estar siendo uno de los millones de clientes de la tecnología de STARLINK tome participación en un fondo de inversión diseñado para tener la fuerza de un mayorista con las ganancias de uno igual para cada uno de los participantes del fondo.

Solicite asesoría hoy https://aiafinanzas.com/asesoria-financiera/

o pregunta por WHATSAPP con un asesor en linea (+1)  773-862-8057